lunes, 1 de enero de 2018

Reto 2.0


¡Hola!

Año nuevo reto nuevo. Y aquí estoy una vez más con el reto, que organizan La estantería de Helena y Los libros de Lorenna. Me apunté durante el verano de 2016 (wow) y hemos seguido con él hasta el día de hoy, empezando uno nuevo cada "estación". Creo que no lo he terminado nunca, pero con lo desastre que soy creo que no será una sorpresa para vosotros.

El reto consiste en hacer una lista de los libros que nos queremos quitar de encima en los siguientes tres meses, e intentar no cumplirla. Pueden ser esos libros que comprasteis en un impulso hace años, o aquellos que, por más que queráis leerlos, no les habéis encontrado un hueco todavía. El reto es para quitarse libros de nuestras eternas listas de pendientes, básicamente.

La lista se hace cada tres meses, y tiene que contener mínimo diez libros, pero no hay máximo. La primera del año abarca Enero, Febrero y Marzo. Si al terminar los tres meses no habéis leído todos los libros, podéis trasladarlos de esta lista a la siguiente, y así hasta que la despejéis (si seguís con el reto cuando hayáis terminado, simplemente añadid libros que queráis leer hasta que vuelva a estar a diez). El reto se podrá comentar en Twitter e Instagram con #SeMeVaLaPinzaConElReto2

Podéis ver mi estantería del reto en Goodreads.







No hay comentarios:

Publicar un comentario